NAVEGACIÓN
REDES SOCIALES
© 2019  Wine Market Management              Todos los derechos Reservados.
     
El Concurso Internacional de Vino de Marbella,  nace como no puede ser de otra manera frente al mar Mediterráneo, símbolo de la comunicación entre culturas y países desde tiempos inmemoriales. Invocando el poder de sus aguas azules para tejer lazos, queremos unir y trenzar los diferentes  orígenes, tradiciones y uvas de los muchos países participantes. ¿Quién no ha visto sus barreras derrumbarse, sus miedos amainar y las penas disiparse ante una copa de buen vino?

LA GALA

ENTREGA DE LAS MEDALLAS Y MENCIONES ESPECIALES A LOS VINOS PREMIADOS
Marbella, además de acoger la celebración de los actos del concurso, será sede de la gala de entrega de premios, que se hará durante la MARBELLA WINE FAIR  en junio de 2021, donde compartiremos la satisfacción y la alegría  de todos aquellos bodegueros cuyos vinos hayan resultado premiados.
2ª Edición 2020 

“El vino mueve la primavera, crece como una planta la alegría,

caen muros, peñascos, se cierran los abismos, nace el canto” (Pablo Neruda)

EDICIÓN 2020

NAVEGACIÓN
REDES SOCIALES
© 2019  Wine Market Management Todos los derechos Reservados.
     
El Concurso Internacional de Vino de Marbella,  nace como no puede ser de otra manera frente al mar Mediterráneo, Símbolo de la comunicación entre culturas y países desde tiempos inmemoriales. Invocando el poder de sus aguas azules para tejer lazos, queremos unir y trenzar los diferentes  orígenes, tradiciones y uvas de los muchos países participantes. ¿Quién no ha visto sus barreras derrumbarse, sus miedos amainar y las penas disiparse ante una copa de buen vino?

LA GALA

ENTREGA DE LAS MEDALLAS Y MENCIONES ESPECIALES A LOS VINOS PREMIADOS
Marbella, además de acoger la celebración de los actos del concurso, será sede de la gala de entrega de premios, que se hará durante la MARBELLA WINE FAIR  del 3 al 5 de junio de 2020, donde compartiremos la satisfacción y la alegría  de todos aquellos bodegueros cuyos vinos  hayan resultado premiados.
2ª Edición 2020 

“El vino mueve la primavera,

crece como una planta la alegría,

caen muros, peñascos,

se cierran los abismos, nace el canto”

(Pablo Neruda)

EDICIÓN 2019